¿Conoces tu verdadero ser?

verdaderoserCómo es que hacemos cosas que no queremos hacer, dañamos y después perdonamos, quien es el responsable. Quien daña y quien perdona.. es la misma persona? Quien es el que me motiva a trabajar, y quien es el que me desmotiva. ¿Quienes son ellos? ¿Y quien es el que observa a los dos?

¿Me controlo a mi mismo? Pero quien es el “me” y quien es el que controla? Yo soy responsable del “me” o no? ¿Quien es el verdadero yo? ¿El que controla? ¿Y quien es el “me”?

El “me” parece que no es el verdadero yo, es solo una parte de nosotros, y el yo es el verdadero yo. Si me insultas estas haciendo daño al “me” pero no al verdadero yo, el verdadero yo es paz, es amor, es consciencia. El ego, orgullo, venganza y todas las negativas emociones vienen del “me”.

Yo me quiero separar del me!! Quiero ser yo, en paz y en armonía, quiero dejar al lado estas inútiles emociones, quiero separarme de mi ego, yo no soy ego, yo no soy estas negativas emociones, me no es yo…

Los pensamientos tampoco soy yo, yo soy el que observa a los pensamientos, no te identifiques con tus pensamientos, es algo ajeno, algo que elimina la paz en nuestras mentes, es algo que deberías controlar.

Al final.. que piensas, quien eres tú?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *