¿Cual es el sentido de la vida?

sentidodevidaEs una pregunta que nos estamos haciendo desde miles de años.. y yo don nadie debería responderla? No tengo la respuesta, solo tengo mi opinión…

Cuando me voy conociendo poco a poco, me doy cuenta que “me” mi cuerpo, mi cerebro etc, es como un ordenador muy avanzado, lo puedo programar, lo puedo cambiar, puedo hacer prácticamente lo que quiero, solo tenemos que saber como. Un ordenador tiene mucho potencial, pero no lo aprovecharás si no sabes como usarlo…
¿Pero yo soy solo esto? Este ordenador bioquímico? Ya tengo claro que no, que este ordenador, no se por quien ha sido creado, sirve solo como un vehículo para experimentar esta realidad… Nosotros somos mucho mas que este cuerpo, tenemos el alma (también llamado consciencia), y yo creo que esto es el verdadero yo y hemos reincarnado en esta realidad, en este mundo, en este cuerpo, para experimentarlo, para aprender, para desarrollarse. Si no sabes a que me refiero, hablando sobre tu verdadero ser, deberias leer esto, para conocer tu verdadero ser.

Entonces creo que esto es el sentido de la vida… experimentar, aprender, entender, desarrollarse etc. No me refiero a aprender por ejemplo en el colegio, este aprendizaje es mas profundo, es aprendizaje de nuestro consciencia, que constantemente esta observando, no juzga, no opina, solo observa…

Pero claro, es sólo mi opinión, tú que piensas? Compártelo conmigo en los comentarios, gracias!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *