El mejor tiempo de actuar es el ahora

empiezaDa igual que día es, ahora es el mejor tiempo de actuar, muchas veces esperamos a mil factores (excusas) antes de que empecemos, no lo hagas, por que nunca vas a empezar.

Claro es que nos tenemos que preparar, pero no esperes que todo sea perfecto. En el camino ya irás corrigiendo cosas, pero lo más importante es empezar, chocarte con la realidad, por que planeando, habrá miles de cosas que no verás hasta que no lo empieces a actuar. Entonces si prepárate, pero no seas perfeccionista, y empieza el camino hacia tus metas.

 

Mañana, el día perfecto

Muchas personas, al despertarse tienen un póster mental “lo haré mañana“, y así todos los días, lo haré mañana, pero esto nunca sucederá por que mañana no existe, solo existe hoy, por que cuando llegue el mañana, será el presente, el ahora.

Pero cuando estás en presente, siempre tenemos este “mañana”, parece que el “mañana” es el día que mas trabajamos, logramos nuestros sueños, rompemos nuestras barrieras, afrontamos nuestros miedos, pero lamentablemente este día no existe, y todo se queda en el país de las imaginaciones, llamado “mañana”.

 

¿Que tal si hacemos un test?

En cual te ayudarás a ti mismo, pero también a mi.

Simplemente comparte este articulo en facebook, o simplemente déjame un comentario, así podremos confirmarlo.

Observa lo que esta pasando en tu cabeza, cuantas excusas aparecen? Observa tu conversación que estas teniendo contigo mismo, ignóralo, y simplemente hazlo.

Pero claro, puedes hacer otras cosas, pero al 99% es otra excusa, y simplemente no lo harás, entonces ignora las excusas que aparecen en tu cabeza y simplemente hazlo. Verás que destruyes algún tipo de barrera mental que tenias. La próxima vez te será más fácil actuar, actuar ahora, suerte!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *