El único obstáculo para conseguir lo que deseas eres tu mismo

tuculpaEs totalmente cierto, siempre buscamos en lo exterior, siempre nos gusta echar las culpas a otras personas, por que?

Simple, tenemos miedo a tomar la responsabilidad. Más fácil es decir que “el” es responsable de tu situación, a la vez dices subconscientemente, que tu no puedes hacer nada por que ello depende de “el”, menuda excusa, echamos a culpa a otros, para no tomar responsabilidad y no hacer nada…

Lo siento amigo, una de las cosas más importante que he aprendido es que para hacer algo valioso en este mundo, ser feliz, debemos tomar al total responsabilidad de nuestra vida, por que es posible.

Tu eres la respuesta a todas tus pregunta

Puedes ser el que consigue lo que desea, o también puedes ser tu mayor obstáculo….

Por ejemplo, tu deseo es ser amado… lo que veo muchas veces, es que buscan amor, que no tienen, no saben amarse a ellos mismo y esperan que otros los amen. Quieren amar a otras personas… pero que amor será esto? Si no sabe amarse a el mismo, será solo adicto a aquella persona, esta buscando amor por que el no lo tiene.

Muchas personas se pregunta por que no encuentra la persona que amarán, o no les sale con las que estaban, simple, tu no emites el amor, y el amor no vuelve. El universo te de mas de lo que das tu.. que emociones, pensamientos emites? Primero aprende a amarte a ti mismo, y el amor también llegará, el verdadero, no solo adicción a otra persona.

Somos unos seres muy poderosos, lo que pasa que no lo sabemos, aveces incluso no queremos oírlo, por que otra vez – no queremos tomar la responsabilidad de nuestras vidas. Acuérdate de que muchas cosas maravillosas que se quedaran sin hacer si tú no las haces.

Acuérdate, tu eres tu mayor obstáculo, y a la vez la respuesta a tus preguntas y solución a tus problemas, tienes que empezar a usar tu poder de forma consciente. De esto hablare en otros posts, pero acuérdate, que tus pensamientos y emociones son energía, que vibra a una frecuencia determinada, y atrae a las cosas que vibra en la misma frecuencia. Entonces fíjate en lo que emites, y lo que recibes, no recibes lo que deseas?

Concéntrate en lo que quieres, tienes que ser el cambio al que quieres ver.

He encontrado un interesante artículo sobre el tema de obstáculos, lo tienes aquí.

One Comment