Lo mejor que puedes hacer es equivocarse

equivocarseAprender es algo totalmente diferente que reflexionar, aprender puede cualquiera, reflexionar ya no es tan fácil. Lo trise es que muchas personas aprende, y no reflexionan sobre lo que aprenden, esto resulta en una basura en la cabeza llena de información, la mayoría sin entenderla. Que sentido tiene aprender sin entenderlo?…

Ninguno… cualquier información puedes buscar en google o enciclopedia, enciclopedia cuesta unos 60€, este es el valor de personas que solo saben aprender. Tienes que aprender a reflexionar, hacer… muchas preguntas, pensar… no solo buscar información, tu ya tienes muchísima información, y no la descubres por que no reflexionas.

La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores

Si entiendes que tus errores, es solamente el feedback, la respuesta de la vida, no lo percibes como error, sino como una lección.

Haciendo buenas preguntas, podemos obtener buenas respuestas e increíbles conclusiones. Por esto recomiendo leer frases de reflexión, por que te provocan a pensar.

¿Que hacían los más grandes de nuestro planeta?

Reflexionaban, intentaban entender, inventar otra formas de actuar y pensar, de solucionar los problemas. Esto les llevó a sus éxitos, hacían algo que pocos hacen, reflexionaban, llegaban a interesantes conclusiones, y después actuaban. Después vienen los resultados, si tú no obtienes los resultados esperados, a lo mejor es el tiempo de pararse, y empezar a reflexionar un poco? Pensar profundamente? Que te parece?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *