Hay muchas cosas maravillosas que se quedaran sin hacer si tú no las haces

suenosSimplemente empieza.

Que no te detengan los pensamientos negativos o el temor a fracasar. Los grandes inventos y las grandes obras comienzan con el primer paso. Si no tienes éxito, intenta una y otra vez. ¿Que hubiera sido de la bombilla eléctrica si Thomas Edison se hubiera detenido cuando su primer prototipo no funcionó?

No te detengas, si te detienes te habrán vencido los obstáculos. Da lo mejor de ti, pon tu corazón y tu mente en cada cosa que hagas. De esta manera por lo menos sabrás que si no funcionó no fue por falta de esfuerzo. El tiempo transcurre inclemente sin importarle tu falta de recursos o el exceso de excusas. No permitas que un día te encuentres a ti mismo frente al espejo y solamente veas un anciano lleno de ideas y proyectos que nunca fueron.

Hay muchas cosas maravillosas que se quedaran sin hacer si tú no las haces – Charles D. Gill

Simplemente empieza

Tú tienes el control de tu vida. No tengas miedo de tomar las riendas y jugarte el todo por el todo. Hay la posibilidad de que no lo consigas, pero si no lo intentas es seguro que no lo conseguirás. El que nunca arriesga nunca gana. Cada fracaso se convierte en un triunfo si aprendiste una lección. Vive con pasión, reflexiona, comparte, ríe, siente, llora, ama. La vida es muy corta y el transcurrir del tiempo no se detiene por ti.

Simplemente empieza. Es el momento de realizar ese proyecto que siempre quisiste, no importa si es grande o pequeño, nunca sabes en que podría terminar. Nadie lo hará por ti. Embárcate en el viaje que siempre soñaste, no permitas que te cuenten de aquellos lugares maravillosos, vívelos tú mismo.

Simplemente empieza. Para que cuando llegues a la vejez y mires hacia atrás, sólo encuentres logros, triunfos y los frutos de tu perseverancia, mas no arrepentimientos y una lista de cosas que quedaron sin hacer. No permitas que cosas maravillosas se queden sin hacer. Hazlas tú. Simplemente empieza.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *