La ilusión del cerebro, esto es realidad:

energia¿Crees que ves la realidad? ¿La materia es la realidad? La definición del Albert Einstain en traducción libre es: “Lo que llamamos materia, es energía que sus vibraciones han sido desacelerados al nivel perceptible por nuestro cerebro”.

Esto se refiere a que la metería, es simplemente energía que vibra en diferentes frecuencias, y nuestro cerebro no es capaz de percibir todas las frecuencias…

Estas ciego

Tenemos que usar maquinas para ver diferentes cosas, hay frecuencias de sonido que los perros oyen pero nosotros no… No provoca a pensar esto? Cuantas cosas más hay que no vemos? Y cuantas cosas vemos que no existen? Nunca tu celebro te hizo ver cosas que no existían? Estoy hablando de esto:

Ponlo en pantalla completa, y mira al centro sin parar, intenta no parpadear:

Otro, si crees que estas imágenes se mueven por el vídeo, para el vídeo, verás el mismo efecto:

 

¿Lo que ves es real, o solo es tú cerebro?

Piensa cuantas cosas hay que nosotros no vemos. ¡Estamos ciegos! Si algún día intentarás salir del cuerpo (oobe) te darás cuenta de lo ciego que es nuestro cerebro. Te darás cuenta que la realidad y tu verdadero ser es algo mas que pensabas, la vida es algo mas que pensabas.

La vida es, y parece que será un milagro inexplicable, pero es bueno reflexionar sobre la vida, sobre la realidad, por que podemos llegar a interesantes conclusiones, yo he entendido de que somos más que nuestro cuerpo, y la realidad no es solo lo que vemos, es solo lo que nuestro cerebro es capaz de descodificar, que curioso no?

Cuando entendamos mejor nuestro mundo, mejor podremos vivir en el, por esto recomiendo leer mensajes de reflexión.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *