Lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material

almaSi investigamos la vida de los mas grandes de nuestra historia, la mayoría eran personas espirituales, esto significa que les interesaba algo mas de lo material, y tenían razón, por que ya se sabe que existe mas que lo material que puedes tocar, las frecuencias de vibraciones que tu cerebro es capaz de percibir.  Existe…

Existe… consciencia superior, a cual podemos tener acceso. Los individuos de nuestros tiempos cuentan de sus increíbles inspiraciones, conexiones con algo mas grande, que era esto? A que se conectan? Cómo?

Nosotros podemos hacerlo también? Si podemos, incluso hay técnicas. En mi opinión pueden ser dos cosas con las que se conectan. Primero es el “yo superior” tenemos diferentes cuerpos, y tenemos algo mas grande y poderoso que nuestro cuerpo físico. La segunda opción es la conciencia colectiva.

Los hombres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo – Ralph Waldo Emerson

Todos somos uno

Las frases “todos somos uno” son muy ciertas, aún que cuesta entenderlo, ya en ciencia nueva y revolucionaria como física quantica se justifica que existe tal cosa como conciencia, debajo de diferentes niveles (atómico, subátomico, quantico et) en lo más profundo existe esta fuente donde todo es uno, es un campo de cual las vibraciones “producen” lo que vemos.

Los místicos decían lo mismo, decían que el océano es infinito, la ola aparece en el tiempo, pero sigue siendo agua, nosotros somos como esta ola, que aparece en el tiempo, y piensa que es un individuo, no, océano es agua y la ola es agua, tu eres consciencia. Por esto cuando separamos a los electrones, da igual con que distancia, si le haces algo al uno, al otro también se le cambia inmediatamente, no después de un tiempo, inmediatamente, independiente de la distancia.

¿Todo existe simultáneamente?

Por que todo es uno, y los dos electrones están a la vez en todos los sitios, cuesta entenderlo, ya lo se. Esto explicaría como podemos tener vista remota (lo usaba el ejercito, probablemente sigue usandolo), como estos individuos pueden tener acceso a estas informaciones, como algunos pueden predecir el futuro, por que se conectan con esta fuente donde todo es uno y el tiempo no existe.

¿A que es muy controvertido? Dime lo que piensas :)

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *