Aparta tu mirada… mira – metas!

obstaculosSi sabes bien lo que quieres, tienes que concentrarte en ello, en lo que te concentras crece, entonces no te enfoques en los obstáculos, concéntrate en tu meta.

Debes concentrarte en lo que quieres, no en lo que no quieres. Si estas bien concentrado en lo que quieres, pasarás de forma fácil por los obstáculos. Pero si te concentras en tus obstáculos…

Los obstáculos son todas aquellas cosas que te asustan cuando apartas tu mirada de los objetivos que te has fijado – Henry Ford

Pero si te concentras en tus obstáculos pierdes energía y ella fluye hacia los obstáculos. No les regales tu energía, encima al estar pensando y concentrándose en los obstáculos, tu mente subconsciente automáticamente podrá crear mas en lo que te concentras. Nuestra subconsciente mente es así, ves imaginándote que te vas a caer, espera la caída, y con el tiempo te caerás.

Entonces concentrándose en los obstáculos aparecerán mas. No me refiero a ignorar los obstáculos, por que tenemos que ver la piedra que está en tu camino, para que por su culpa no nos caigamos. Pero no pienses en los obstáculos, sino en lo que quieres conseguir, haz fluir tu energía en lo que quieres, enséñale a tu mente subconsciente que es lo que quieres, y no lo que no quieres, y de esta forma el universo será tu amigo en conseguir tus metas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *