Los que creen que el dinero lo hace todo, suelen hacer cualquier cosa por dinero. – Voltaire

dineromalo2Aún que la mayoría sabe que el dinero no puede hacerlo todo, hay gente que no lo sabe, pensando que el dinero lo puede hacer todo y están dispuestos a hacer todo para conseguirlo. En mi opinión ni es bueno ni malo, lo que dicen que el dinero es todo, en mi opinión son tontos, y los que dicen que el dinero es malo, que los ricos van al infierno etc, también lo son..

 

¿Dinero es importante?

Lamentablemente el dinero es importante parte de nuestra sociedad, y lo tenemos que aceptar, es mas fácil que cambiar la sociedad. Pero no nos olvidemos que el dinero es solo un medio, y no es lo mas importante, es simplemente otra parte de nuestra vida a la que tenemos que prestar atención.

¿Pero es posible que algún día, no necesitaremos dinero para vivir?

Puede ser, nuestra sociedad funciona de esta forma, por que así la hemos (han) construido, pero esto no significa de que no hay alternativas, si hay, pero lo que controlan los bancos, controlan el mundo, por que el dinero es tan importante en nuestra sociedad, si no lo fuera, ellos perderían el control, esperemos que esto algún día cambie.

Pues acuérdate, el dinero en si, no es malo no bueno, es un medio, podemos hacer cosas buenas o malas con el dinero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *