Otros destruyen sus vidas por ti, que harás tu con ello

erroresCometemos errores constantemente, y no es nada malo, si aprendemos de los errores. También puedes aprender de otros, de las cosas que hacen bien, y de las cosas que hacen mal.

Nuestra civilización ha reinventado la rueda millones de veces, cometemos los mismos errores, por esto es importante no solo aprender de tus equivocaciones, sino también en equivocaciones de otros.

Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo. – Churchill

Por esto es importante no reinventar la rueda, ya sabemos muchísimas cosas, solo búscalo y cámbialo en parte te tu realidad. Es imposible evitar las equivocaciones, pero aprendiendo en equivocaciones de otros, disminuimos las nuestras significadamente, aparte del gran ahorro de tiempo.

Obviamente, la información por si sola es algo totalmente diferente de experimentarla, vivir la información. Pero las informaciones nos pueden guiar por el buen camino. Entonces aprende de las personas que están donde quieres estar tu, pero pon en practica todo y experimenta esta información, por que si no no te servirá de nada.

Por que la información que aprendes, y la información que experimentas es algo totalmente diferente, entonces escucha a otras personas, que saben lo que dicen, pero hasta que no lo pruebes en tu propia piel, no sabrás bien a lo que se referían. Vive la información.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *