¿Puede una frase cambiar tu vida?

La calidad de vida que tenemos, depende de la calidad de decisiones que tomamos, y las decisiones que tomamos, dependen de nuestra sabiduría, y la más rápida y mejor forma de obtener sabiduría, son frases de reflexión:

 

 

 

Hemos elegido las mejores frases y sus explicaciones para ti:

 

Grabad esto en vuestro corazón; cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida. – Emerson

Hoy, hoy es el único día que no se repetirá, aún que los días parezcan parecidos, nunca es igual. Ten en mente que la fecha de hoy, nunca será igual, que harás siendo consciente de que tienes una, única oportunidad para aprovechar este día?

También Emerson podia referirse a… (Seguir leyendo)

 

Hay muchas cosas maravillosas que se quedaran sin hacer si tú no las haces – Charles D. Gill

Simplemente empieza. Que no te detengan los pensamientos negativos o el temor a fracasar. Los grandes inventos y las grandes obras comienzan con el primer paso. Si no tienes éxito, intenta una y otra vez. ¿Que hubiera sido de la bombilla eléctrica si Thomas Edison se hubiera detenido cuando su primer prototipo no funcionó?

Si te detienes.. (Seguir leyendo)

 

El único obstáculo para conseguir lo que deseas eres tu mismo

Es totalmente cierto, siempre buscamos en lo exterior, siempre nos gusta echar las culpas a otras personas, por que?

Simple, tenemos miedo a tomar la responsabilidad. Más fácil es decir que “el” es responsable de tu situación, a la vez dices, que tu no puedes hacer nada por que ello depende de “el”, menuda excusa, echamos a culpa a otros, para no tomar responsabilidad y no hacer nada… (Seguir leyendo)

 

¿Por que deberías leer frases para reflexionar?

Por que es importante adquirir sabiduría en tu vida, para que vivas de forma mas sabia, o sea mejor. Algunas frases pueden totalmente cambiar tu punto de vista, y lo que viene, cambias como piensas y como actúas, entonces también cambian los resultados que obtienes en tu vida.

Algunas frases son difíciles de entender, también se pueden interpretar de diferentes formas, por esto he decidido explicar las frases desde mi punto de vista, siempre animo a compartir vuestras interpretaciones sobre las frases, a lo mejor tienes mejores ideas que yo, así intercambiamos sabiduría :) pues nada, lo que queda hacer es empezar a leer :)