Leer las mejores reflexiones cortas ahora

 

mensajes de reflexion 2

Hemos elegido para ti las mejores reflexiones:

 

Reflexiones sobre respeto propio

La lección final todos tenemos que aprender es el amor incondicional, que incluye no sólo a otros sino a nosotros mismos también.
Elizabeth Kubler-Ross

Lo que sí nos importa. El trabajo no puede ser la cosa más importante en nuestras vidas o lo único. Podemos trabajar porque debemos, pero queremos amar, a sentir orgullo, el respeto a nosotros mismos por lo que hacemos y hacer una diferencia.
Sara Ann Friedman

(Seguir leyendo…)

Reflexiones sobre la felicidad
Ser feliz es algo que tienes que aprender. A menudo me sorprende diciendo: “Wow, eso es todo. Creo que soy feliz. tengo una casa que me gusta. Una carrera que me encanta. Incluso estoy sintiendo más y más en paz conmigo mismo. Si hay algo más a la felicidad, que me haga saber. Soy ambicioso para eso también.
Harrison Ford

(Seguir leyendo…)

 

¿Por que deberías leer reflexiones cortas?

Como probablemente ya sabes, es importantisimo reflexionar, mover la cabeza, repensar tus puntos de vista, adquirir sabiduría de otras personas, y aprovecharla para mejorar la vida.

Aveces cuesta explicar las cosas, y aveces muy pocas palabras lo explican todo, en esta parte nos concentraremos en frases cortas, divididas en temáticas, pues te invito a leer mis reflexiones.