Como avanzar más aprisa

caminosLo mas importante es seguir buen camino, y después ir más aprisa que los demás. ¿Por que que sentido tiene ir más aprisa si no vamos por el buen camino?

Elige el buen camino

Entonces es de vital importancia elegir el bueno camino, es normal que a la primera no escogeremos buen camino, hay personas que lo hacen, pero esto se refiere mas a las personas que escuchan. Por esto tienes que cuidar a quien escuchas… ¿quien es el que da los consejos? ¿Quieres ser como el, quieres tener lo que quiere tener el?

Sólo dos cosas contribuyen a avanzar; ir más aprisa que los demás, y seguir el buen camino.- René Descartes

Muchas veces aceptamos los consejos, de las personas que no tienen ni idea de lo que hablan, por que alguien que gana 1000€ mensuales, no te puede decir como ser millonario, sin ofender a nadie, nuestros padres tampoco lo saben todo, y desde una edad hay que buscar consejos mas allá de tu casa.

Busca a las personas que son y tienen lo que tu quieres, pregúntales, investiga su vida, y basándose en esto elige el camino, no a ciegas, por que escoger el camino es muy importante, por que esto provoca el efecto de la mariposa. Pequeña decisión de escoger el camino, con el tiempo tendrá muchas consecuencias, entonces reflexiona e investiga bien antes de elegir el camino. Pero claro, lógico es que cambiamos los caminos, aprendemos mas, tenemos mas claro lo que queremos o que no queremos, experimenta los caminos, y con si es necesario cámbialo, hasta que encuentre tu camino que deseas.

Es lógico también que habrá personas que han elegido el mismo camino que tu. Entonces aquí entra el factor de rapidez, y creo que no se refiere a hacer las cosas mas rápido, sino que el resultado sea avanzar mas, que no significa hacer las cosas mas rápido, sino mas se refiere a hacerlo de forma más inteligente.

Yo ya conozco mi camino, y tu?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *